google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Warriors quieren un anillo más antes de irse de Oracle Arena - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 15 de octubre de 2018

Los Warriors quieren un anillo más antes de irse de Oracle Arena




Después de 47 años en el Oracle Arena, los Warriors han de partir hacia un nuevo estadio en San Francisco de cara a la próxima temporada. Este cambio de hogar, aparte de generar un sentimiento de cierta tristeza entre los aficionados al equipo, supone toda una motivación para unos jugadores que desean conseguir un anillo más antes de partir para el Chase Center.


“Queremos ganarlo por los aficionados de Oakland”, comentó Klay Thompson el domingo, en declaraciones recogidas por ESPN. “Han sido tremendamente leales hacia nosotros durante más de 40 años. Así que [ganar] ayuda con este objetivo para la temporada. Se trata de dejar un gran legado en Oakland porque la gente podría no vernos tanto jugando en San Francisco. Así que vamos a disfrutar cada noche”.

Thompson se mostró realmente agradecido a sus aficionados, ya que logran que cada partido sea “mucho más divertido porque se genera una atmósfera increíble. No jugamos ante seis o siete mil personas cada noche, sino que siempre se cuelga el cartel de no hay entradas. No importa contra quién juguemos esa noche, sea pretemporada o las Finales. Es fácil venir a trabajar cuando tienes unos aficionados así detrás”.

Kerr y una temporada especial

Steve Kerr sabe que sus jugadores tienen ganas de dar lo mejor de sí en este curso, aunque reconoce que “es una sensación agridulce. Sabemos que el nuevo estadio va a ser impresionante y estamos emocionados, pero también existe un sentimiento de tristeza por irnos del Oracle. Nos encantaría acabar de la mejor manera posible. Es difícil replicar una atmósfera como la que se genera en el Oracle. Sabemos que el nuevo estadio será grandioso para nuestra organización y va a darle una increíble experiencia a la gente que vaya, pero eso no hace menos fácil dejar el Oracle”.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER