google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Ronny Ródriguez no ha debutado con Águilas Cibaeñas debido a conflicto salarial - Operación Deportiva

Breaking

martes, 30 de octubre de 2018

Ronny Ródriguez no ha debutado con Águilas Cibaeñas debido a conflicto salarial





SANTIAGO - Según fuentes enteramente ligadas al equipo de las Águilas Cibaeñas el utility Ronny Rodriguez quien fuese pieza fundamental del equipo la temporada pasada donde se logró el campeonato , este no ha debutado por el equipo amarillo debido a que exige un aumento considerable de sueldo. 



Aunque no se ha especificado el monto de dicho aumento se dice que el toletero está pidiendo el doble de lo que ganaba en la pasada temporada con las cuyayas donde se mantuvo jugando gran parte de la temporada. 


Estaba previsto a que debutase el domingo ante las los Tigres del Licey en el Estadio Cibao pero fue sacado del roster minutos antes del partido por una supuesta "Gripe". Con la exclusión de Rodriguez fuera del roster semanal del conjunto aguilucho se concretiza aun más estas versiones.

Rodriguez estuvo jugando en el verano en el equipo grande de los Tigueres de Detroit. Jugó 62 partidos con promedio de .220 , 5 cuadrangulares y 20 empujadas. 

Redacción OPD

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER