google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Toros y Estrellas empatan 1-1 en juego exhibición. - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 5 de octubre de 2018

Toros y Estrellas empatan 1-1 en juego exhibición.






San Pedro de Macorís- Las Estrellas Orientales empataron 1-1 con los Toros del Este, en un partido de fogueo disputado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas, con miras a sus respectivas participaciones en el torneo de béisbol profesional, el cual comenzará en el país el 13 de octubre.

Las Estrellas pegaron cinco imparables. Los Toros también. Los Orientales cometieron dos errores a la defensiva. Los  oros cometieron un error.
El jardinero Emilio Gustave encabezó elataque delas Estrellas. Bateó un doble y un sencillo en dos turnos al bate. El receptor Hamlet Marte conectó un doble en dos turnos. El infielder Domingo Leyba se fue de 4-1.
El derecho Phillips Vadez fue el lanzador abridor por las Estrellas. Tiró dos entradas en blanco, de unn hit. Ponchó uno. Fe seguido en el montículo por Román Médez,Franco Terrero. Jairo Beras, Jaison Medina y Claudio Custodio, quien aceptó la carrera de los Toros.
Las Estrellas tienen record de 2-0 en la actual pretemporada, con un juego empate.

Prensa Externa 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER