google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Fallece prospecto de los Reds de Cincinnatti en accidente de tránsito ; Otros dos están heridos de gravedad. - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 3 de noviembre de 2018

Fallece prospecto de los Reds de Cincinnatti en accidente de tránsito ; Otros dos están heridos de gravedad.





BOCA CHICA - Los jóvenes Jairo Capellán, Raúl Hernandez y Emilio García de los Reds de Cincinnati sufrieron un accidente la tarde de este sábado en Boca Chica justo antes de llegar al peaje donde varios recibieron fuertes lesiones y fueron llevados de inmediato al hospital traumatólogico Dario Contreras. 



El automóvil por el cual se desplazaban quedó totalmente inscribible luego de que este tuviera un gran impacto en el cual resultando heridos estos jóvenes peloteros donde Jayro Capellán falleció en este siniestro ocurrido en la autopista de Las Americas. 


Capellán lanzó en la Dominican Summer League este 2018 donde tuvo récord de 3 victorias y dos derrotas con efectividad de 6.25 en 18 partidos. Este joven tenía 19 años de edad y era oriundo de Santo Domingo. 



El siniestro ocurrió exactamente en el kilómetro 15 de esta autopista y hasta el momento se desconoce las causas que provocaron este accidente que entristece a toda la familia del béisbol.

Redacción Operación Deportiva 

Ver Aquí Que produjo este fatal accidente ; 



(https://operaciondeportiva.blogspot.com/2018/11/fallo-en-un-neumatico-produjo-la-muerte.html ) 




No hay comentarios.:

BANNER

BANNER