google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Club Deportivo y Cultural Invi inicia con rotundo éxito su 6to. Torneo de Baloncesto - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 10 de diciembre de 2018

Club Deportivo y Cultural Invi inicia con rotundo éxito su 6to. Torneo de Baloncesto


LA ROMANA - El Club Deportivo y  Cultural Invi de esta ciudad dió por iniciado su 6to. Torneo de Baloncesto Navideño , dedicado al grupo de música cristiana católica "Alfareros" quien recientemente ganó el Grammy Latino en "Mejor Album Cristiano" y se juega en opción a la Copa Héctor Julio Santana. 

En dicho acto de apertura que se realizó el pasado sábado 8 de Diciembre estuvieron presentes diversas autoridades del sector como así autoridades de esta provincia de La Romana. En dicho torneo participan cuatro conjuntos divididos por colores donde están participando parte de la camada de jóvenes de este club. 

El calendario será de corta duración donde clasifican a las semifinales el tercer puesto contra el segundo a una serie al mejor de tres encuentro. Más adelante enfrentarán al campeón de la Serie Regular en una Serie Final 3/2. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER