google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Alcaldía de Guaymate y Gobernación Provincial compran terreno para vivienda de Atleta Fiordaliza Cofil - Operación Deportiva

Breaking

martes, 19 de marzo de 2019

Alcaldía de Guaymate y Gobernación Provincial compran terreno para vivienda de Atleta Fiordaliza Cofil





LA ROMANA - El Gobernador Civil de La Romana Dr. Teodoro Ursino Reyes y la Alcaldesa del Municipio de Guaymate Lic. Esther Dominga Ramirez Ozuna, a través de una alianza en conjunto, le compraron el terreno a la atleta #FiorDaliza #Coffil, ganadora de medalla de plata en los pasados juegos Olímpicos en el área de atletismo; haciendo realidad el sueño de la deportista de vivir en una casa digna para la convivencia de ella, su madre y hermanas.

La compra del terreno a la deportista Coffil, es con la finalidad de constuirle su casa a través Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), vía una solicitud hecha por el Dr. Teodoro Reyes al Pte.#DaniloMedina; de esta manera mejorar la calidad de vida de ella y toda la familia.


Destacar que la compra del terreno se realizó con recursos propios de ambas Instituciones, el mismo esta ubicado en Guaymate.

La hermana de Coffil, la joven Rosa agradeció al Gobernador Reyes y a la Alcaldesa Ozuna en representación de ella y de su madre; ya Coffil se encuentra en un evento deportivo fuera del país.

Departamento de Prensa Alcaldia de Guaymate 


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER