google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¿Solo a vacacionar? Descubre aquí una posible razón de Michael Jordan en la República Dominicana - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 18 de marzo de 2019

¿Solo a vacacionar? Descubre aquí una posible razón de Michael Jordan en la República Dominicana





SAMANA- La leyenda de la NBA, Michael Jordan llegó aye domingo a República Dominicana donde según fuentes pasará unos días de vacaciones en Samaná, uno de los destinos más atractivos de la zona norte del país.
Las imágenes de Jordan junto a su familia han corrido como pólvora en las redes sociales. Pero otras fuentes aseguran que la visita de Jordan al país pudiese ser para decidirse en invertir en la República Dominicana. 
Se trata de un proyecto turístico y de golf en playa grande en Rio San Juan el cual ha sido recién remodelado  y esta dedicado única y exclusivamente a una clase muy alta del país. Esta información la dio a conocer el cronista deportivo Víctor Baez en su cuenta de Twitter 
De acuerdo con fuentes, el propietario del equipo de la NBA, Charlotte Hornets, llegó en su jet G550, procedente de West Palm Beach, Florida.




No hay comentarios.:

BANNER

BANNER