google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 6 jugadores recibieron pelotasos; Alex Rodriguez y Lance Berkman se lesionaron - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 25 de julio de 2012

6 jugadores recibieron pelotasos; Alex Rodriguez y Lance Berkman se lesionaron

En la jornada del día de ayer en las Grandes Ligas un total de 6 jugadores (Todos bateadores) sufrieron lesiones y pequeñas molestias a causa de pelotasos. Entre ello figuran el inicialista de los Cardenales Lance Berkman, el jardinero de los Dodgers Matt Kemp, el japones Ichiro Susuki , el capitán de los Yankees Derek Jeter y los dominicanos Adrian Beltre y Alex Rodriguez.

Alex tiene 644 honrones de por vida 
-Lance Berkman recibió un pelotaso de Clayton Kershaw  en su rodilla derecha , en la parte baja de la tercera entrada, cuando los Cardenales jugaban contra los Dodgers. El estado de Berkman es de día a día.

-Matt Kemp fue otro que por poco iba a ser victima de un dead ball con un pitcheo salvaje del lanzador pero lo pudo esquivar. Luego de esta aparición al bate, el dirigente de los Dodgers Don Mattingly  decidió sacarle del partido. Kemp estuvo ya un buen tiempo de la temporada en la lista de lesionados por un problema en el tendón de Harmstrong.

-Vicente Padilla de los Medias Rojas de Boston, le lanzo un recta que golpeo el casco de Adrian Beltre en el encuentro contra los Texas Rangers. Aunque el pelotaso no fue grabe, Beltre lucia un poco aturdido.

-El lanzador de los Marineros Felix Hernandez , se descontrolo en el 7mo ining al lanzar un pitcheo Wild que cayo en la punta  del pie de Ichiro Susuki.  Luego en la Octava entrada le dio pelotaso en un hombro a Derek Jeter y en esa misma entrada le tiro un lanzamiento que golpeo la mano de Alex Rodriguez y fue tanto el dolor, que dio vueltas alrededor del plato. Rodriguez se perdera unas cuantas semanas según informo el manager Giraldi.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER