google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Hoy Terminan Los cambios en las Grandes Ligas - Operación Deportiva

Breaking

martes, 31 de julio de 2012

Hoy Terminan Los cambios en las Grandes Ligas

 Hoy 31 de Julio es día limite para realizar cambios en las ligas mayores, sin tener que pasar por la tediosa lista de Waivers.

Varios equipos ya se han fortalecido, pero aun faltan otros que esperan este día, para adquirir de manera selectiva los jugadores que aún están en el mercado esperando las mejores ofertas.

Un cambio puede significar mucho o poco para la calificación a la postemporada, todo depende de la actitud que presente el jugador. Entre los cambios más notables de la campaña pasada se encuentran Carlos Beltran a los Gigantes de San Francisco, Ubaldo Jimenez a los Indios de Cleveland., Michael Bourn a los Bravos de Atlanta, entre otros.

Este año debido al cambio del sistema de clasificación, con la adición de otro Wildcards lo cual a aumenta la  cantidad de equipos que todavía se encuentran en pelea, independientemente que lleven una diferencia de mas de 10 juegos con el equipo que lidera la división.

Estos Son Algunos Cambios Realizados Antes del dia de Hoy 

  1. Ichiro Susuki a los Yankees  por J.D. Mitchel y Danny Fanquar.
  2. Anibal Sanchez (P) Y Omar Infante (2B) por  Jacob Turner y otros jugadores de ligas menores.
  3. Hanley Ramirez (3B) Y el lanzador zurdo Randy Choate pasan a los Dodgers por Nate Eovald y  Scott McGough.
  4. Wandy Rodriguez pasa a Pittsburgh por Robbie Grossman, Rudy Owens  y Colton Cain.
  5. Geovany Soto pasa a los Rancheros por Jason Brigham. 
  6. Zack Greinke va a los Angelinos por Jean Segura, Ariel Peña y Johny Hellweng.

En el dia de dia de hoy se esperan más cambio hasta las 4:00 PM que es cuando se cierran las negociaciones de medio termino.



No hay comentarios.:

BANNER

BANNER