google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Kendrys Morales hizo historia Anoche contra Rangers - Operación Deportiva

Breaking

martes, 31 de julio de 2012

Kendrys Morales hizo historia Anoche contra Rangers

EMPUJO 6 CARRERAS

El toletero Cubano nacionalizado Dominicano  Kendrys Morales hizo historia anoche en el juego en que se enfrentaban los dos rivales del Oeste de la Liga Americana, los Angelinos y los Rancheros de Texas, al conectar cuadrangulares de ambos lados del plato en la misma entrada.

El primer vuelacerca fue contra el lanzador Roy Oswalt con un corredor en segunda y el partido empatado a 3 carreras en la sexta entrada. El segundo vino en ese mismo sexto capitulo, pero este fue a la derecha y con las bases llenas contra el novato lanzador Robbie Ross.Con este Grand Slam el encuentro se puso de un solo lado a favor de los Angelinos 15-8 y ganan el primero de una serie de cuatro partidos en Texas.

LAS FICHAS DE PODER DE LOS ANGELINOS 
Kendrys se unió a solo dos jugadores ambidiestros que realizaron la misma hazaña, Carlos Baerga en 1993 con Cleveland y   Mark Bellhorn con los Cachorros en 2002. Morales Tambien se Conviritió en el jugador número 25 en conectar dos cuadrangulares en la misma entrada.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER