google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Delegación Olímpica Dominicana ya esta lista para brillar en Londres 2012 - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 26 de julio de 2012

La Delegación Olímpica Dominicana ya esta lista para brillar en Londres 2012



La Delegación Olímpica Dominicana recibió el martes pasado la bandera de nuestro país de manos del Vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque y el ministro de deportes Felipe "el Jay" Payano. Lo que indica que ya los atletas están listo para dar la batalla y conseguir que se cante nuestro himno en Londres.

El Ministro de Deporte manifestó en el acto, que lo atletas que obtengan medallas serán recompensados con 10 millones para el Oro, 6 si gana medalla de plata y 4 por bronce, en esta edición de los juegos olímpicos que se celebran en Londres capital de Inglaterra desde el día 27 de Julio hasta el 12 de Agosto.

La Delegación esta integrada por 35 atletas, de los cuales 20 son mujeres y 15 del genero masculino.

AQUI ESTA LA LISTA DE LOS ATLETAS  Y SUS DISCIPLINAS 

VOLEYBALL FEMENINO

Estefany Arias, Milagros Cabral, Brenda Castillo, Betania de la Cruz, Carla Echenique, Lisvel Eve Mejía, Gina Mambru, Milagros Nuñez Sidarka, Dharlenis Marte, Pricilla Rivera, Cindy Rondón  y Anneris Vargas.

ATLETISMO

Idellete Lavonne, Mariely Sanchez, Raisa Sanchez, Gustavo Cuesta, Wilber Cuevas, Carlos Jorge, Joel Mejía, Arismendy Peguero, Felix Sanchez, Luguelin Santos y Jhon Soriano.


BOXEO

Wellington Arias, Junior Castillo y Junior Encarnación Alcántara


LEVANTAMIENTO DE PESAS


Yuderkis Contreras y Beatris Pión

NATACIÓN


Dorian Macmengy y Nicolas Schwab

GIMNASIA

Jamilet Peña

JUDO

María García

TIRO AL BLANCO

Sergio Piñeiro


TAEKWONDO

Grabiel Mecedez

TENIS DE MESA

Juan Luis Lim Yu

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER