google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 !Que Bien Juegan Los Cañeros! - Operación Deportiva

Breaking

martes, 24 de julio de 2012

!Que Bien Juegan Los Cañeros!

Cañeros Promedian 88.2 Pts por Juego
Pese a las criticas que recibió al principio de la temporada el gerente Hector Baez de cambiar algunos jugadores que creíamos (Incluyéndome a mi) que eran Indispensables para llegar lejos en la competencia, ahora este equipo totalmente diferente lleva marca de 4-0 (una más que el año pasado). Hay que recalcar que el deporte ademas de ser un entretenimiento es un negocio y  los cambios siempre estarán ahí duela a quien le duela y parece ser aunque aun es muy temprano para decirlo, que los romanenses podremos tener baloncesto por un buen tiempo, dígase llegar a la semifinales.

Estas Son algunas virtudes que contiene el equipo en este Joven Torneo.
  •  Entre Los tres Refuerzos (Will Daniels, Curtís Stinson  y Ottis George) promedian 44.7 puntos por partido, lo que quiere decir que producen la mitad de un conjunto, considerando que el 80% de los partidos terminan entre 80 y 99 puntos.
  • Se ve una química y una armonía, cosa que incide bastante en la actitud de los jugadores.
  • Lo bien que se han manejado los balones perdidos en los jugadores de la posición 1. Jose Olivero en 122 minutos que ha estado en cancha solo ha perdido dos balones.
  • Poseemos un buen porcentaje de tiro de campo 45% y el 3er mejor porcentaje de 3pts con 34%
  • Destacar que Luis Martinez y Jose Olivero han conectado buenos tiros de 3 puntos en momentos importantes.

http://www.lnb.com.do/main/estadisticas/estadisticas-colectivas.html

Los Cañeros se enfrentan hoy contra los Titanes del Distrito a las 8:00 pm, en el Palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto en busca de mantener el invicto.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER