google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La Maquina... Vuelve intimidar las mayores !Albert Pujols Pasa por su Mejor momento en la Temporada! - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 6 de agosto de 2012

La Maquina... Vuelve intimidar las mayores !Albert Pujols Pasa por su Mejor momento en la Temporada!

Pujols Terminator
En esta tres semana el inicialista Albert Pujols, ha vuelto a ser el mismo que conociamos en los Cardenales. Luego de un mes de Abril rígido donde solo conecto 10 hits en 92 turnos para un promedio de .217 y además añadale la agonía que paso para conectar su primer cuadrangular, el cual conecto el 6 de Mayo, durando un total de 30 días.

Ahora todo a cambiado para Alberto el cual proyecta que tendrá otra temporada de 30 cuadrangulares y 100 empujadas si continua su ritmo. Pujols trono en la pasada serie de 4 partidos contra Texas, en la cual tuvo dos partidos en los cuales conecto dos cuadrangulares. Uno de ellos vino en un momento importante cuando los angelinos perdían y ayudo a los angelinos en un rally de 3 carreras para empatar el partido, que al final se viro otra vez a favor de los Texanos.

Al principio Pujols definió su sequía productiva con como consecuencia del cambio de equipo y que debían darle tiempo para poder jugar de la forma natural en que lo hace. Para los Angelinos sera clave en este ultimo tramo de la temporada, que el continué como sigue y con la ayuda de los "Doble T" (Trout y Trumbo), puede ser que la división pase a mano de Anahaim.

Estas son sus estadísticas en los últimos 14 días:  En 47 turnos ha conectado 17 hit, 6 dobles y 6 cuadrangulares, ha empujado 15 carreras, su promedio es de .362 .

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER