google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 !Luguelin Santos! El FUTURO DOMINICANO EN OLIMPIADAS VENIDERAS - Operación Deportiva

Breaking

martes, 7 de agosto de 2012

!Luguelin Santos! El FUTURO DOMINICANO EN OLIMPIADAS VENIDERAS

Aunque no consiguió presea dorada en la final de los 400 metros planos , aun así el hecho de que el nativo de Bayaguana  con apenas 18 años de edad, halla quedado en segundo puesto de su competencia, y a si dar una medalla de plata al país en su primera vez que acude a los Juegos Olímpicos es ALGO IMPRESIONANTE.

Para los Dominicanos en el deporte, el día de ayer fue un MOMENTO HISTÓRICO en el cual las 3:30 de la tarde marcaban el comienso de una Leyenda donde miles dejaron todas sus ocupaciones para presenciar lo que seria la ultima parte de la novela en la cual iba quedar como protagonista la bandera dominicana .

se cerro una puerta que tanta gloria nos ha dado y esa puerta es Felix Sanchez el cual en el 2004 dio a nuestro país la primera medalla de oro en su historia y ahora en el 2012 con una gran determinación el "Super Sanchez" vuelve a devolver alegría a todo el pueblo Dominicano con esta victoria dedicada a su abuela y  las lagrimas de emoción no dejaban al velocista cantar el himno dominicano, donde juntamente su compatriotas disfrutaban de este triunfo que tenia tantos sentimientos encontrados.

 Ahora la Republica Dominicana tiene su futuro Olímpico otra vez fijado en ese deporte que aunque no es muy común, pero siempre cumple "El Atletismo" de la mano con Luguelin. Ayer mientra veía reportajes noticiosos de como la gente acogió el triunfo, vi  que los hermanos y vecinos decian como fue que Santos se entrenaba e incluso un vecino afirmo "Que el aveces no tenia zapatos para ir a practicar" y eso choca en lo mas profundo del corazón.

Luguelin corrió en el primer Heat, donde se encontraba un Oscar Pistorius inspirado debido a que es el único corredor que participa con prótesis en toda la historia de las olimpiadas.  En la Semifinal el participo en el Heat número 3 y 6 milésimas de segundo sobre Kevin Borlee  fue lo que le dio la ventaja para clasificarse primero en la Final. Sin haberse gozado bien la victoria de Sanchez, Santos ya competia cuando el reloj marcaban las 4:30 y con un impresionante record en un grupo tan reñido logro un tiempo de 44.46 y haci logra lo que sabemos.

En realidad el deporte dominicano va hacia buen rumbo , pese al deterioro de las instalaciones deportivas en nuestro País. Luguelin sera nuestra carta de triunfo en Rio 2016 y quien sabe tambien en el 2020.

          !Muchas Gracias Campeones!

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER