google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 REPORTE SEMANAL LONDRES 2012. SEMANA 1 - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 3 de agosto de 2012

REPORTE SEMANAL LONDRES 2012. SEMANA 1

El pasado Viernes 27 del pasado mes, quedaron oficialmente inaugurados la edición numero 30 de los Juegos Olímpicos esta vez en la ciudad de Londres Gran Bretaña, siendo esta la tercera vez celebrados en dicha ciudad (1904,1948,2012) con un aproximado de 10,500 atletas de 204 países. Otro dato importante es que estos son los primeros juegos en que todos los países llevan mujeres en sus delegaciones. La ceremonia Inaugural estuvo a acargo del director de cine Danny Boyle y en ellas se representó la historia y  las tradiciones del Reino Unido. La ceremonia costo un total de 35 millones y duro un poco más de tres horas. 

La primera Medalla en estos juegos Olímpicos, la gano China en la competencia de tiro de 10 metros con carabina, representada por Yi Siling. En esta edición los atletas más seguidos por los fanáticos del Olimpismo, son: el nadador norteamericano Michael Phelps que ya se convirtió en el atleta con más preseas, las cuales suman 20 (16 de Oro), El Corredor Jamaiquino Usain Bolt el cual supero el récord mundial en los 100 metros haciendo un cronometraje de 9 segundos con 69 milésimas en Beijing y El Dream Team de Estados Unidos el cual entro en polémicas con el equipo del año 1992.

                                           ACTUACIÓN DE LA DELEGACIÓN DOMINICANA


La Republica Dominicana hasta hoy 3 de agosto no hemos obtenido medallas, pero aun nos faltan varios atletas de los cuales esperamos buena participación.



  • Felix Sanchez compitió hoy en los 400 metros con obstáculos  y clasifico en primer lugar para las semifinales con un tiempo de 49.24. Su próxima aparición sera mañana
  • Grabiel Mercedes actuara este Miércoles en el TAEKWONDO en el peso de los 58 kilos.
  •  Yamilet Peña participara este Domingo en la final de la Gimnasia.
  • Sergio Piñeiro de la Disciplina de tiro al blanco, tendrá participación el día 6 y 7 de agosto.
  • Luguelin Santos, saldrá a la pista este sábado en los 400 metros planos. 
  • Marielis Sanchez participara el Lunes en los 200 metros planos al igual que Lavone Idelette pero en los 100 metros con Vallas. 
  • Carlos Jorge tendrá actuación el martes en los 200 metros planos. 
  • La carrera de Relevo 400 metros por cuatro sera el Martes.
  • La Selección Nacional de Voleyball esta 0-3 y esta tarde se enfrenta con el equipo anfrition de Gran Bretaña.
                                     Ahora vamos a Mencionar los que ya participaron 
  • Wilber Cuevas perdió en las eliminatorias quedando en el sexto puesto de su grupo.
  • Raysa Sanchez la cual compite en 400 metros, tambien quedo fuera de la ronda clasificatoria.
  • Yuderkis Contreras fallo los tres pesos que eligió y quedo descalificada. La otra pesista Beatriz Pión quedo en 6to lugar en su competencia y no clasifico a la siguiente ronda.
  • En El Boxeo. Wellington Arias perdió en la segunda Ronda del peso ligero, a manos del Ucraniano Lomachenko con marcador de 15-3. Junior Castillo Perdió en la primera Ronda del Británico Gogo Antony. William Encarnación tambien perdió en Segunda Ronda.
  • En la Natación: Dorian McMenemy quedo descalificada en el repechaje de los 50 mts. Mariposa. Nicolas Scwab no pudo obtener un buen tiempo y quedo fuera en la primera ronda de su competencia.
  • En el Judo: María García perdió en la segunda Ronda.

En esta primera Semana, China buscando repetir la hasaña de los pasados Juegos Olimpicos, domina el medallero con 20 medallas de Oro, 12 de Plata y 9 de Bronce. 

                                        !Muchas Gracias, Nos veremos en la Proxima Entrega!
                                                                                                         
                                                    EDGAR MORETA SOLANO 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER