google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Posey y Verlander acuerdan contratos Millonarios - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 31 de marzo de 2013

Posey y Verlander acuerdan contratos Millonarios


Lakeland
Justin Verlander y Buster Posey condujeron el año pasado a los Tigres de Detroit y Gigantes de San Francisco hasta la Serie Mundial. Apenas un año después ambos son bien gratificados por sus respectivas franquicias. 
 Verlander y los Tigres de Detroit llegaron a un acuerdo para un nuevo contrato que sobrepasaría los $202 millones, en tanto que Posey consiguió su acuerdo por 167 millones con los Gigantes.
El nuevo acuerdo de Justin Verlander por $180 millones con los Tigres lo convertirá en el lanzador mejor pagado en la historia del béisbol. De acuerdo con el valor promedio anual, el contrato de Verlander excede cualquier otro acuerdo dado a un lanzador con excepción del otorgado a Roger Clemens con un valor prorrateado de $28 millones en el 2007.
 El acuerdo de Verlander, que lo convertiría en el lanzador mejor pagado en el béisbol, es por siete años y valorado en $180 millones. Una opción por un octavo año podría llevar el acuerdo hasta los $202 millones.
Acuerdo de PoseyLos Gigantes de San Francisco firmaron al receptor Buster Posey con un contrato de nueve años y $167 millones, según fuentes de ESPN y otros medios de prensa.
Los campeones de la Serie Mundial premiaron el viernes al catcher y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con un contrato por nueve años y 167 millones de dólares. El acuerdo incluye una opción del equipo para 2022 que podría elevar el valor total a 186 millones por una década.
El pacto es el más largo para un receptor y el mayor en la historia de los Gigantes, al superar los 127,5 millones por seis años que recibió el pitcher Matt Cain. Además, es el más lucrativo para un pelotero con tres años de experiencia en Grandes Ligas, más del doble que el acuerdo por siete años y 80 millones que el venezolano Carlos Gonzalez firmó con los Rockies de Colorado en 2011.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER