google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bartolo Colón en gran jornada con Oakland (OTROS RESULTADOS) - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 18 de abril de 2013

Bartolo Colón en gran jornada con Oakland (OTROS RESULTADOS)

Bartolo Colón lanzó seis buenas entradas, Josh Reddick remolcó dos carreras con un doble dentro de un rally de seis anotaciones en el primer inning y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 7-5 a los Astros de Houston para completar otra barrida de tres juegos.
El dominicano Colón (2-0) se combinó con tres relevistas para el resto. Fue la segunda victoria de Colón a costa de Houston esta temporada.
El venezolano José Altuve conectó tres hits y el dominicano Carlos Peña jonroneó por segundo día seguido para Houston.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3, una anotada y remolcada; y Marwin González de 4-1, una remolcada. El dominicano Peña de 4-1, con su jonrón solitario.
Yankees 4
Arizona 3
(AP) Nueva York.

Travis Hafner conectó un cuadrangular como bateador emergente en la octava entrada para darle el triunfo a CC Sabathia, quien logró recuperarse de un arranque titubeante, y ayudó a los Yanquis de Nueva York a vencer el miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Brett Gardner pegó un sencillo de dos carreras para Nueva York que empató la pizarra en la séptima, luego de que Wade Miley había logrado mantener bajo control a los Yanquis por seis episodios.
 Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Montero de 3-0; y Gerardo Parra de 4-1. El dominicano Alfredo Marte de 3-0. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Eduardo Núñez de 2-0, con una carrera anotada.
Rays 6
Orioles 2
(AP) Baltimore.

Kelly Johnson y Shelley Duncan sacudieron jonrones, James Loney remolcó tres carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 6-2 a los Orioles de Baltimore para poner fin a una racha de cuatro derrotas en fila.
Matt Moore (3-0) permitió dos carreras y cinco hits en seis innings y dos tercios. El zurdo, que venía con dos aperturas sin tolerar anotaciones, se ha adjudicado tres de las cinco victorias de los Rays este año.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1, una remolcada. El puertorriqueño José Molina de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 4-1.
Boston 6
Indios 3
(AP) Cleveland.

El mexicano Alfredo Aceves, un relevista ahora en tarea de abridor, cubrió cinco entradas sin problemas, y los Medias Rojas sumaron su quinta victoria consecutiva al vencer el miércoles 6-3 a los Indios de Cleveland. Mike Napoli y Daniel Nava remolcaron dos carreras cada uno para los Medias Rojas. Los Medias Rojas anotaron tres veces ante Justin Masterson (3-1) en el primer inning.
Nick Swisher y Jason Giambi dispararon jonrones por los Indios, que encajaron su tercer revés al hilo.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0, una anotada.
Chicago 7
Azulejos 0
(AP) Toronto.

El colombiano José Quintana lanzó seis entradas y dos tercios, mientras que Tyler Flowers conectó un jonrón de tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago blanquearan el miércoles 7-0 a los Azulejos de Toronto.
Alex Ríos también sacudió un cuadrangular para respaldar a Quintana (1-0), quien lanzó pelota de cinco hits. El zurdo concedió dos bases por bolas y ponchó a siete en su tercera apertura de la temporada.  Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-2, una anotada; y Alexei Ramírez de 3-2, una anotada, una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; y Edwin Encarnación de 3-2. El venezolano Máicer Izturis de 4-0.
Anaheim- Mellizos suspendido
(AP) Minneapolis.

El partido final de la serie entre Angelinos de Los Angeles y los Mellizos de Minnesota que se disputaría el miércoles en el Target Field fue pospuesto por lluvia.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER