google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bartolo vuelve a lanzar primores. Triunfa, tras lanzar 7.0 en blanco, sin carreras, acepta 3 hits - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 24 de abril de 2013

Bartolo vuelve a lanzar primores. Triunfa, tras lanzar 7.0 en blanco, sin carreras, acepta 3 hits


El dominicano Bartolo Colón permitió tres hits y los Atléticos de Oakland capitalizaron ocho boletos recibidos, dos balks y dos errores para vencer el martes por 13-0 a los Medias Rojas de Boston, en un partido abreviado a siete episodios.
Colón (3-0) lanzó las siete entradas y pasó algunos de problemas bajo la tenue lluvia que estuvo cayendo durante el encuentro. Ponchó a siete y dio su primer pasaporte en la campaña, en 25 innings, a Jacoby Ellsbury para abrir la sexta. Permitió un sencillo al cuadro en la primera entrada de Dustin Pedroia y sencillos con dos outs en la quinta, de Jarrod Saltalamacchia y Jonny Gomes.
El mexicano Alfredo Aceves (1-1) retiró a los primeros cuatro bateadores hasta que perdió el control y fue relevado por Steven Wright ya con el marcador 8-0 con un out en la cuarta. Fue, por mucho, el peor desempeño de cualquier abridor de Boston en la temporada. En los otros 19 partidos, los abridores habían permitido tres o menos carreras en 18 ocasiones y cuatro carreras sólo una vez.
Yankees  4
Rays         3
ST. Petersburg, Florida
.
Ichiro Suzuki pegó un sencillo de dos carreras en la novena entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Robinson Canó dio fin a la actuación de Price con un sencillo en la novena.
Canó se robó la intermedia en un lanzamiento de su compatriota Fernando Rodney que golpeó a Vernon Wells. El bateador emergente Travis Hafner recibió una base por bolas intencional y Lyle Overbay congestionó las bases con un pasaporte.
Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1, con una carrera anotada; y Canó de 4-2, con una anotada.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0.  
Orioles     4
Azulejos   3
(AP) Baltimore.
El mexicano Miguel González cubrió seis innings y Manny Machado conectó dos hits y remolcó dos carreras, y los Orioles de Baltimore aprovecharon una segunda entrada de cuatro carreras para vencer el martes por 4-3 a R.A. Dickey y los Azulejos de Toronto.
 El dominicano Edwin Encarnación pegó cuadrangular de tres carreras para el último lugar, los Azulejos, que han dejado escapar seis de ocho encuentros.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con una carrera anotada; Encarnación de 2-1 con una anotada y tres impulsadas; y Melky Cabrera de 4-1. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-1; y Henry Blanco de 2-1.
Mellizos    4
Marlins     3
(AP) Minneapolis.
El venezolano Oswaldo Arcia conectó el primer cuadrangular de su carrera y Kevin Correia permitió sólo dos anotaciones en siete episodios para que los Mellizos de Minnesota superaran el martes por 4-3 a los Marlins de Miami en el primer partido de una doble cartelera.
El jonrón de tres carreras de Arcia en el cuarto inning apoyó a Correia (2-1), quien permitió cinco hits y ponchó a cinco.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 3-1; y Miguel Olivo de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 2-0.
Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-1 con una carrera anotada y tres impulsadas. El dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Tigres- Kansas pospuesto
(AP) Detroit
El juego que los Tigres de Detroit iban a disputar el martes contra los Reales de Kansas City fue pospuesto por lluvia.
No se anunció una nueva fecha. La decisión de aplazar el juego se tomó 15 minutos después de la hora pautada.
El partido ponía en marcha una serie de tres en el Comerica Park de los Tigres.
Chicago- Indios suspendido
(AP) Chicago.
El mal tiempo que no da tregua en este mes de abril se cobró el martes otro juego en Chicago.
El partido programado en que los Medias Blancas reciben a los Indios de Cleveland fue el segundo encuentro pospuesto debido al clima en un lapso de ocho partidos que Chicago tiene en casa.
También es el cuarto en Chicago desde que abrió la temporada hace tres semanas. Dos partidos en casa de los Cachorros de Chicago también se han tenido que reprogramar debido a lluvia o condiciones frías.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER