google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Carlos Mármol logra su segundo salvamento Starling Marte y Pedro Álvarez disparan dos imparables cada uno. - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 26 de abril de 2013

Carlos Mármol logra su segundo salvamento Starling Marte y Pedro Álvarez disparan dos imparables cada uno.


El venezolano Luis Valbuena rompió el empate con un cuadrangular solitario en el noveno inning para dar a los Cachorros de Chicago un triunfo de 4-3 sobre los Marlins de Miami el jueves.
Shawn Camp (1-1) lanzó la octava entrada y el taponero dominicano Carlos Mármol sacó los últimos tres outs del encuentro -uno de ellos con ponche- para llevarse su segundo salvamento en cuatro oportunidades.
 Mármol dio pasaporte al colombiano Donovan Solano para iniciar las acciones de la baja de la novena y Austin Kearns conectó sencillo al jardín izquierdo para colocar a Solano en posición de anotar sin outs. Un toque de pelota de Juan Pierre fue encarado perfectamente por el receptor dominicano Welington Castillo, quien lanzó a tercera para el out forzado. El también dominicano Plácido Polanco pegó luego batazo al jardín central para el segundo out.
Por los Cachorros, el venezolano Valbuena de 4-1 con anotada y producida. Los dominicanos Castillo de 4-1 con remolcada, Starlin Castro de 4-1 con impulsada, y Alfonso Soriano de 3-0.
Por los Marlins, el dominicano Polanco de 3-1 con carrera anotada. El colombiano Solano de 3-1 con anotada.
Nacionales     8
Rojos     1
(AP) Washington.

Gio González concedió un solo imparable a lo largo de ocho innings, y Denard Span y Danny Espinosa produjeron tres carreras cada uno para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria de 8-1 sobre los Rojos de Cincinnati el jueves.
González, que recibió 12 en sus previos nueve episodios, retiró en orden a los primeros 11 bateadores de los Rojos antes de que Joey Votto pegara un cuadrangular con dos outs en la cuarta entrada. Ponchó a siete y dio dos pasaportes.
Para cuando Votto conectó su jonrón, González (2-1) tenía una ventaja de 6-0.
Washington había perdido nueve de sus últimos 12 partidos y seis juegos seguidos en casa. Cincinnati sufrió su sexta derrota en siete juegos como visitante.
Por los Nacionales, el relevista dominicano Rafael Soriano lanzó el noveno inning.
Piratas     6
Filis     4
(AP) Filadelfia, Pensilvania

Gaby Sánchez bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Garrett Jones conectó un doble de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh repuntaron hasta vencer 6-4 a los Filis de Filadelfia.
Justin Wilson (2-0) no permitió carreras en dos entradas en relevo de James McDonald.
Los Piratas ganaron su tercer partido seguido y décimo en 13 encuentros, en lo que fue el primer triunfo de Pittsburgh en una serie en Filadelfia desde abril de 2003.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, con dos anotadas, y Pedro Alvarez de 5-2. El venezolano José Tabata de 3-0.
Por los Filis, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-0 y Freddy Galvis de 1-0.
Dodgers     3
Mets     2
(AP) Nueva York.

Andre Ethier bateó un sencillo que rompió el empate en el noveno inning el jueves y los Dodgers de Los Angeles, impulsados por una excelente salida del surcoreano Hyun-Jin Ryu, vencieron 3-2 a los Mets de Nueva York.
Después de que tanto Ryu como el abridor Jeremy Hefner de los Mets lanzaron siete entradas de mucho control y dejaron la lomita con la pizarra empatada 1-1, los Dodgers ganaron un partido que a la postre fue decidido por los bullpens.
 Por los Dodgers, el mexicano González de 4-0. El dominicano Uribe de 1-1, con una impulsada. El venezolano Ramón Hernández de 4-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1, con una anotada. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER