Ayer la NBA tronó con las declaraciones del Pivot de los Washinton Wizards Jason Collins al admitir públicamente su HOMOSEXUALIDAD en una revista de gran auge en el mundo deportivo. Varios jugadores, políticos y otras personalidades del deporte le han brindado su apoyo al jugador de 34 años de edad que se encuentra en la postrimería de su carrera.
Lo admito, no lo había oido mencionar, pero el jugador es un veterano de 12 campañas en el mejor baloncesto del mundo y que este año quedará en la agencia libre.
Yo creo que lo que ha hecho Collins es muy personal y que como ya estamos en tiempos modernos la gente no debe alarmarse mucho de eso, ademas la NBA no tiene que tomar ninguna medida disciplinaria como ha querido algunos "Locos" que se pide a que se castigue a el jugador con lo que ha dicho.
Cualquiera puede elegir lo que quiere y que conste que no apoyó la HOMOSEXUALIDAD, pero son personas como cualquier otro y jugador profesional como cualquiera en la liga. Collins ha dado un paso en su vida y un alivio personal que otra persona no lo podrá interpretar de la misma manera.
Hasta aquí el comentario de hoy. Ahora me eh vuelto loco en el twitter y no tengo casi seguidores...por favor @akaedgarmo y allá....
Que tengan buen resto de la tarde
No hay comentarios.:
Publicar un comentario