google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 !COMENTARIO DE HOY! VICISITUDES Y PROBLEMAS QUE CONLLEVA SER PRESIDENTE DE UN CLUB. - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 26 de abril de 2013

!COMENTARIO DE HOY! VICISITUDES Y PROBLEMAS QUE CONLLEVA SER PRESIDENTE DE UN CLUB.

Buenas Tardes... Ayer cuando estuvimos en el gran programa radial matutino de la Emisora 103.9 "EL EXPRESO DE LA MAÑANA" estuvimos conversando con el diputado de La Romana por parte del PRSC, Lic. Pedro Botello y  como miembro activo y ex-presidente del club Virgilio Castillo Chola, para saber su versión de las cosas le preguntamos ¿Porque el Club de la Aviación no va a la 30ma. Versión del Torneo Superior de La Romana?

Botello nos respondió que simplemente es por problemas económicos, pero dijo entender a la fanatícada y al presidente del club Ramón Puello. El connotado personaje del Deporte me confesó las Vicisitudes que paso cuando era máximo directivo de ese club y me dijó lo siguiente:

"Cada vez que llegaba el superior bajaba dentro de 20 a 30 libras por los problemas que yo tenia que enfrentar. En ocasiones tuve que cojer mucho dinero prestado para pagar deudas acumuladas del club  y que en una ocasión tuve que un día acabado de cobrar en ese entonces era profesor, y pagarle con mi dinero a los jugadores y quedarme yo y mi familia con  ni siquiera para comer".

Botello también dijo que el superior no le da ningún beneficio económico a los presidente de los clubes como la gente piensa y que los ingresos de esta no superan ni una mínima parte de la inversión que se hace, por lo que el torneo se hace más por la gente que por lo lucrativo.

El Diputado aceptó nuestra opinión acerca de que los problemas que afrenta el superior se deben a que estamos en un año APOLÍTICO y que uno de los perjudicados de que unieran las elecciones presidenciales con las municipales y congresuales, fue los torneo superiores de los pueblos.

Aunque siempre hay que escuchar el sonar de ambas campanas, creo que ser presidente de un club es una tarea exigente y más en un club histórico como el Chola que desaparece en el Año 2013.

QUE TENGA BUEN RESTO DEL DÍA 

YA ESTA ABIERTA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DONDE HAY MUCHAS COSAS BUENAS LAS CUALES PUEDES COMPARTIR...EL FACEBOOK ES

"OPERACIONDEPORTIVALR"

NO SE PIERDA OPERACION DEPORTIVA EN EL PROGRAMA MARCADOS POR CRISTO LOS DOMINGOS DE 4:00 A 5:00 PM

!DIOS TE BENDIGA!


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER