google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 !COMETARIO DE HOY! DEFINITAVEMENTE !CARLOS PEÑA ES EL ACTUAL REY DEL PONCHE! - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 29 de abril de 2013

!COMETARIO DE HOY! DEFINITAVEMENTE !CARLOS PEÑA ES EL ACTUAL REY DEL PONCHE!

Buenas Tardes y felicidades a todos los Trabajadores en el día de hoy que cada día se levantan tempranito para dar lo mejor de si en sus puestos laborales, muchísimas felicidades de mi parte y de Operación Deportiva.

Cuando un bateador se aproxima a la caja de bateo, se supone que hará dos cosas: Fallará o Producirá. Puede dar un hit o un sacrificio, puede conectar un doble así también como puede conectar un elevado por primera y ser puesto out, puede conectar un soberbio CUADRANGULAR o puede también terminar PONCHADO, pero al jugador se le paga para producir no para poncharse. 

Este es el caso de CARLOS PEÑA, un jugador que tiene un liderato que nadie quisiera tener que es EL DE LOS PONCHES OTORGADOS. CARLOS PEÑA hasta la fecha ha jugado 25 partidos y  tiene 26 ponches, eso quiere decir que Carlos Peña se va con un ponche cada en cada partido y eso no le luce, por que el es como quien dice el bate de poder de ese conjunto joven de HOUSTON y debe producir. 

PEÑA en los últimos años se ha convertido en un respiro para los equipos contrarios y un ponche seguro para los lanzadores y va en ascenso en el renglón con 1,500 "Kambel". Peña debe aprovechar su titularidad, por que si sigue de esa manera tendrá que ver los partidos desde el DOGOUT. 

!QUE PASEN BUEN RESTO DEL DÍA ....TRABAJADORES!


Edgar Moreta.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER