google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 José Valverde regresa; obtiene primer rescate. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 25 de abril de 2013

José Valverde regresa; obtiene primer rescate.


José Valverde regresó a Detroit con un salvamento y Víctor Martínez empujó un par de carreras para ayudar este miércoles a los Tigres a vencer 7-5 a los Reales de Kansas City. Max Scherzer (2-0) fue el ganador, pese a tolerar cinco carreras en cinco entradas; y tres relevistas finalizaron el partido.     
El dominicano Valverde, subido de las menores previamente en la jornada, trabajó un noveno perfecto.  El derecho perdió su papel de taponero en la postemporada y no se le ofreció un contrato, pero firmó un acuerdo de ligas menores este mes y regresó a Detroit tras una breve estancia en Florida.
El manager de los Tigres Jim Leyland dijo que Valverde retomará el puesto de cerrador, y se presentó con 7 kilos (15 libras) menos, una barba bicolor y sin sus características gafas.     
 “Estoy emocionado por haber vuelto”, dijo. “Es emocionante estar de regreso con el equipo y con Jim Leyland. Estoy de regreso en Detroit con todos mis amigos”.               
 Por los Tigres, los dominicanos Martínez de 5-2, un doble y dos empujadas, Jhony Peralta de 3-1, dos empujadas y una anotada.
Boston             6
Oakland             5
(AP) BOSTON

David Ortiz conectó dos hits y produjo una anotación, mientras que Stephen Drew disparó un triple productor de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston venciesen este miércoles 6-5 a los Atléticos de Oakland.  Fue la novena victoria de Boston en sus últimos 12 juegos.
Ortiz ha dado de hit en ocho de sus 16 turnos desde que debutó en la temporada el sábado pasado.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2, una anotada y remolcada.
Toronto             6
Baltimore         5
(AP) BALTIMORE

El venezolano Máicer Izturis recibió un boleto de Jim Johnson con las bases llenas en la undécima entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron este miércoles 6-5 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Esmil Rogers (1-1), ganador del partido, lanzó en el décimo y Casey Janssen se llevó su sexto rescate al cubrir impecable el undécimo.
Los Azulejos sacudieron cuatro jonrones en el juego, entre estos el quinto vuelacercas para JosË Bautista y el cuarto para Edwin Encarnación.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, con una anotada y remolcada; Melky Cabrera de 4-0, una anotada; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada y remolcada.
Tampa Bay         3
Yankees             0
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Alex Cobb diseminó tres hits en ocho innings y un tercio, Ben Zobrist produjo dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron este miércoles 3-0 a los Yankees de Nueva York.
Cobb (3-1) apenas toleró dos hits hasta el octavo: un sencillo de Eduardo Núñez en la segunda entrada y un sencillo al cuadro interior de Jayson Nix en el sexto. El derecho, que recetó siete ponches y concedió un boleto, fue reemplazado por el dominicano Fernando Rodney tras recibir un sencillo de Brett Gardner con un out en el noveno.
Tras permitir un sencillo a Ichiro Suzuki, Rodney consiguió su tercer salvado de la campaña al retirar a Robinson Canó y Travis Hafner.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Eduardo Núñez de 3-1.
White Sox         3
Cleveland             2
(AP) CHICAGO

Alex Ríos conectó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-2 a los Indios de Cleveland este miércoles, con lo que rompieron una racha de cuatro derrotas.  El puertorriqueño pegó su sexto bambinazo de la temporada en la quinta entrada frente a Zach McAllister para poner la pizarra 3-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 3-1, una anotada.
Houston             10
Seattle             3
(AP) HOUSTON

El venezolano Ronny Cedeño, Chris Carter y Brandon Laird pegaron de jonrón, Lucas Harrell lanzó siete entradas y los Astros de Houston vencieron este miércoles 10-3 a los Marineros de Seattle.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER