Un inspirado Nate Robinson anotó 27 puntos y Jimmy Butler aportó 21 tantos con 14 rebotes para que los Bulls de Chicago diesen el campanazo ayer lunes con una victoria como visitantes 93-86 ante el Heat de Miami al abrir la semifinal de la Conferencia del Este.
Butler cumplió su tercer partido consecutivo en el que estuvo en la cancha sin respiro, desde el principio hasta el final.
Abajo 86-83 a falta de dos minutos, los Bulls orquestaron una fulminante ofensiva en la que anotaron los últimos 10 puntos para vencer otra vez al Heat. Joakim Noah aportó 13 puntos, Taj Gibson coló 12 y Marco Belinelli añadió 10 para la causa de Chicago, equipo responsable de romper la racha de 27 victorias seguidas del Heat durante la temporada regular.
Esta fue la primera derrota del Heat en sus últimos 13 partidos. LeBron James encabezó el ataque de Miami con 24 puntos. Dwyane Wade agregó 14.
El segundo partido se disputará el miércoles en Miami.
Como ha sido a lo largo de la temporada los Bulls no pudieron contar con su astro Derrick Rose. Kirk Hinrich se perdió otra partido por una lesión en la pantorrilla. Y Luol Deng no podrá reintegrarse al equipo hasta el martes, luego de una enfermedad al parecer tan grave, que obligó a hacerle varias pruebas para descartar una meningitis, entre otros diagnósticos. Pero los restantes Bulls le hicieron la vida imposible a los campeones vigentes de la NBA. Un par de jugadas de tres puntos de James le dieron a Miami una ventaja 76-69 al promediar el cuarto período, la diferencia en contra más amplia de Chicago durante la noche. ¿Amilanarse? Nada que ver con estos Bulls, que recién el sábado vencieron a los Nets de Brooklyn en un séptimo partido.
Spurs vencen 129-127 a los Warriors
En un partido que se definió en dos tiempos extra, los Spurs vencen 129-127 a los Warriors de Golden State y toman ventaja en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste
HOUSTO, Estados Unidos, (7 de mayo).- El argentino Manu Ginóbili volvió a salvar a los Spurs al anotar un triple cuando quedaban tres segundos del final del partido con lo que su equipo ganó 129-127 a los Warriors, en el primer partido de semifinales de la Conferencia Oeste.
Ginóbili anotó dos triples en nueve intentos, pero uno de ellos llegó en el momento más importante del partido, que les dio ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete.
Stephen Curry de los Warriors, también destacó en el partido y logró un doble-doble de 44 puntos anotó 44 puntos (18-35, 6-14, 2-2), capturó cuatro rebotes y también recuperó dos balones en los 58 minutos.
El equipo de San Antonio volvió a mostrar la experiencia y clase al remontar una desventaja de 16 puntos cuando quedaban solo cuatro minutos del encuentro.
El base francés Tony Parker lideró el ataque de los Spurs al conseguir 28 puntos, con ocho asistencias y también ocho rebotes, y este Green aportó 22 tantos.
El base francés Tony Parker lideró el ataque de los Spurs al conseguir 28 puntos, con ocho asistencias y también ocho rebotes, y este Green aportó 22 tantos.
Ala-pívot Tim Duncan hizo también un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, y el alero Kawhi Leonard llegó a los 18 tantos.
El alero novato Harrison Barnes aportó cifras dobles de 19 puntos y 12 rebotes.
El segundo encuentro se jugará el miércoles 8 de mayo en el mismo estadiio del AT&T Center, de San Antonio.
LOS PLAYOFF DE LA NBA YA ESTAN EN LA SEGUNDA RONDA Y BUENOS QUE ESTAN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario