COMENTARIO
Las sustancias prohibidas en las grandes ligas vuelven a ser temas de conversación pero ahora con mucha más gravedad que en ocasiones anteriores. La MLB procederá a suspender por 100 partidos a los jugadores vinculados a la clínica anti envejecimiento de Miami , en la cual se encuentran 9 jugadores dominicanos en la lista negra.
Las Grandes Ligas iniciara la entrevista con el presidente de la alegada clínica que suspuestamente vendió productos para mejorar el rendimiento de los jugadores Anthony Bosch y luego de que termine se tomaran las medidas pertinentes.
El punto y clave de este comentario es que otra vez se pone bajo la lupa la República Dominicana como el país de la trampa e ilegalidad. Cada vez que veo este tipo de noticias me apena mucho el béisbol de nuestro país. Cada vez que veo esto, creo que es más pronto que impongan el draft internacional, el cual se ha luchado para no lo ejecuten y no es que lo quieran poner por ponerlo, de una manera u otra tampoco les conviene al 100 por ciento, sino para regular esos mismo escándalos que estamos comentando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario