google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DESDE MI PUNTO DE VISTA; ¡LOS TRAMPOSOS DEBEN SER CASTIGADOS! . - Operación Deportiva

Breaking

martes, 23 de julio de 2013

DESDE MI PUNTO DE VISTA; ¡LOS TRAMPOSOS DEBEN SER CASTIGADOS! .

          
         Edgar Moreta 
elantidotoemino@gmail.com

Siempre en la vida, los seres humanos han buscado miles de maneras para llegar al éxito, hay maneras buenas en las que el ser humano trabaja de forma honrada para conseguirlo  pero cuando la persona ya pierde la esperanza y cree que no hay un buen camino para alcanzar ese éxito que anda buscando, busca las "malas maneras" para llegar a ese sitial.

El Jardinero de los Cerveceros de Milwakee Ryan Braun fué  suspendido ayer por el resto de la temporada  por el caso Bosch, Clínica Biogenesis, Miami, ¡Como usted le quiera llamar!, el caso es que esta es la antesala para unas suspensiones masivas en las Grandes Ligas, por que ahora les recuerdo que son 20 ¡FALTAN 19!. 

Ahora bien, el sabor agrio a decepción que provoca esto para los fanáticos de el béisbol y en especial de Milwakee no tiene comparación. Es como si todo hubiera sido una mentira , cada hit, cada cuadrangular, cada jugada espectacular, Esta son cosas que hacen que el béisbol pierda su credibilidad.  

¡LOS TRAMPOSOS DEBEN SER CASTIGADOS!  y apoyo 100% a como esta actuando la oficina del comisionado de las GL, no importa que en la lista hayan varios dominicanos, aunque sean de mi misma patria, deben ser castigado de igual manera y así podamos disfrutar de el béisbol más limpio de la historia. Y si no estas de acuerdo conmigo solo te hago una pregunta  ¿COMO TE SIENTES CUANDO TE ENGAÑAN?

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER