google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TOUR NACIONAL DE VOLEYBALL DE PLAYA ARRANCA ESTE SÁBADO. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 18 de julio de 2013

TOUR NACIONAL DE VOLEYBALL DE PLAYA ARRANCA ESTE SÁBADO.

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Tour Nacional de Voleibol de Playa tendrá su primera parada este sábado desde las 9:00 de la mañana en las canchas de arena del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la justa participarán 16 parejas de hembras y 16 de varones, incluyendo los preseleccionados nacionales en ambos casos, según anunció ayer Amós Anglada, director de la Comisión de Playa de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

"Además de dar participación a nuestros mejores exponentes, el tour servirá para la captación de nuevos talentos para las selecciones nacionales", señaló Anglada, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa de Ángel Rivas, vicepresidente de la Fedovoli, Henry Puello, director técnico, James Bolton, asistente del comité organizador y los atletas de los equipos nacionales.

Las otras paradas del tour serán del 23 al 26 de agosto en Baní; del 6 al 8 de septiembre, en Río San Juan; del 20 al 22 de septiembre en Manzanillo y del 27 al 29 de septiembre se producirá el cierre en Plaza Güibia, en el Distrito Nacional.

El evento cuenta con el respaldo de Cocacola, Soñadora Sport y la plataforma técnica y administrativa de la Fedovoli que entregará premios en efectivo a las mejores parejas.


CORTESIA DE : 16 MINUTOS.BLOGSPOT.COM 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER