google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 David Ortiz sigue caliente, batea de 4-4 y 2 empujadas. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 7 de agosto de 2013

David Ortiz sigue caliente, batea de 4-4 y 2 empujadas.

Jacoby Ellsbury conectó dos cuadrangulares y Jonny Gomes agregó un cuadrangular de tres carreras y los Medias Rojas de Boston remontaron una desventaja de cinco carreras para una victoria por 15-10 sobre los Astros de Houston la noche del martes.
El catcher Ryan Lavarnway empató un récord de Grandes Ligas con passeb balls en la primera entrada, mientras luchaba para manejar los lanzamientos de bola de nudillos de Steven Wright, y los Astros tomaron una ventaja de 3-0.
Houston amplió su ventaja a 5-0 antes de que un jonrón de dos carreras de Ellsbury en una tercera entrada de tres cerró la brecha.
Robbie Grossman, Brett Wallace y Jake Elmore batearon cuadrangulares para los Astros, que han perdido cinco de seis.
Por Boston, el dominicano David Ortiz de 4-4, con dos empujadas y dos anotadas.
Por Houston, el quisqueyano Jonathan Villar de 2-2, incluyendo un doble, anotó una y pisó la goma una vez.
Medias Blancas         3
Yankees             2
(AP) Chicago

Chris Sale permitió una carrera mientras superaba a Hiroki Kuroda hasta el octavo inning, y los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Yankees de Nueva York por 3-2 la noche del martes.
Alex Rodríguez conectó un sencillo, caminó, fue golpeado por un lanzamiento y falló con línea al jardín central después de irse de 4-1 en su debut de temporada el lunes. Los Yankees perdieron por 13era. vez en 19 partidos después de anotar una carrera en la novena entrada ante el taponero Addison Reed.
A-Rod estaba en el círculo de espera cuando Alfonso Soriano se ponchó para terminarlo con un corredor en primera.
Reed permitió un sencillo al bateador emergente Ichiro Suzuki, quien asumió la segunda base por indiferencia defensiva y dio la vuelta con un sencillo tras dos outs de Brett Gardner. Pero Reed terminó para su salvamento 27 en 32 oportunidades.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza, de 4-2, con un doble y una empujada.
Por los Yankees, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-1, y una anotada; Robinson Canó de 3-1; Alex Rodríguez de 2-1 y Eduardo Núñez de 4-0.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER