google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RD no pudo con Serbia. - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 3 de agosto de 2013

RD no pudo con Serbia.

Ramón Rodríguez
Santo Domingo
El sexteto dominicano luchó y luchó y no pudo con Serbia. Apoyadas por las fuertes rematadoras, una férrea defensa en lo alto de la malla y una eficiente recepción, Serbia barrió en tres al equipo de República Dominicana, en la primera fecha del World Grand Prix 2013, que se celebra en el Palacio de Voleibol, de esta capital.
Animado por una gran concurrencia que casi llenó las facilidades del pabellón, el equipo dominicano tuvo su mejor desempeño en el segundo set, cuando estuvieron luchando de igual a igual hasta que las serbias se despegaron y dejaron en 20 puntos a las dominicanas ganando el parcial 25-20. El ataque de Brankica Mihajlovic y Jovana Brankocevic que anotaron 22 y 16 puntos cada una, fue clave para las ganadoras.
Decepcionada, la capitana del equipo dominicano Bethania de la Cruz, dijo que quizás la desconcentración le hizo daño. “Esperábamos hacer un mejor partido, pero algunas cosas no pudieron salir bien”, dijo la espigada jugadora que aprecia que cuando el saque y la recepción le salieron bien, el equipo dominicano pudo batallar de tú a tú con las serbias.
En ese mismo orden, Marcos Kwiek, dirigente del sexteto dominicano sostuvo que el equipo no jugó a su nivel. “Jugamos abajo del nivel acostumbrado”, dijo, pese a que las jugadoras se prepararon bien para este encuentro.
El equipo dominicano tuvo Gina Mambrú y Prisilla Rivera, sus mejores anotadoras con 9 y 8 puntos respectivamente.
República 
Checa gana A primera hora el equipo de la República Checa derrotó 3-0 a Puerto Rico, con parciales de 25- 14, 25-20 y 25-19, en el inicio de la ronda preliminar.
El partido tuvo una duración de una hora 11 minutos. La ofensiva de las ganadoras fue conducida por Aneta Havlickova con 14 puntos, seguida de Michaela Mlejnkova con 12 y Andrea Kossanyiova con nueve.
Juegos de hoy
Rep. Checa vs Serbia, 2:30 PM
Rep. Dom. vs Puerto Rico 5:00 PM

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER