google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Andy Barkett Nuevo Dirigente De Las Águilas. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 19 de marzo de 2014

Andy Barkett Nuevo Dirigente De Las Águilas.

SANTIAGO - Según informaciones obtenidas por LigaDom.com Andy Barkett es el nuevo manager de las Águilas del Cibaeñas ya varios reportan la noticia en Twitter. El norteamericano Andy Barkett fue anunciado oficialmente este miércoles como el próximo manager de las Águilas Cibaeñas para la temporada del béisbol-otoño invernal 2014-2015.

El muy recordado y querido por la fanaticada de Santiago, fue parte del equipo campeón de la Serie final y Serie del Caribe en la temporada 2000-2001. Además, ese mismo año que Barkett jugó aquí, el manager más exitoso de todos los tiempos en el béisbol invernal dominicano, Felix Fermín, logró su primer campeonato en el béisbol local con las Águilas.


Andy jugó solo una temporada en las Grandes Ligas como primera base y jardinero con los Piratas de Pittsburgh en el 2001. El ex-jardinero fue firmado por los Vigilantes de Texas en el 1995. Su último año como jugador fue en la temporada 2005, cuando accionó en la sucursal Clase-A de los Bravos de Atlanta con el conjunto de Richmond Braves.

Ahora, por segunda vez en cinco años, las Águilas se preparan a buscar un nuevo dirigente y desde ya las apuestas han empezado a fluir. Fuentes cercanas al conjunto cibaeño aseguran que el timón de la escuadra recaerá sobre un extranjero y se barajan nombres tan sonoros como el de Andy Barkett (exjugador de muy grata recordación que vio acción con las Águilas)

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER