google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CORTOS DEL BALONCESTO SUPERIOR DE LA ROMANA DOMINGO 16 DE MARZO. - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 16 de marzo de 2014

CORTOS DEL BALONCESTO SUPERIOR DE LA ROMANA DOMINGO 16 DE MARZO.

Por Héctor de La Rosa.  En Facebook (Hdr Noticias) 


ANTOINE WATSON
#1- Antoine Watson, el refuerzo cesanteado por el R.M.A. El motivo que provocó su despido por el bajo rendimiento en el tabloncillo fue, por la ingesta de alcohol en altas horas de la noche, en un centro de diversiones de esta localidad de La Romana, acompañado de otros jugadores, los cuales serán sancionados por la actual directiva del Club R.M.A., según informó una fuente de entero crédito ligada a la organización deportiva.



Héctor Julio

#2- El Sr. Héctor Julio, Gerente General del Club R.M.A., anunció en el día de hoy( sábado 15 de marzo del 2014),el cambio del refuerzo norteamericano, Antoine Watson, quie se desempeñaba como armador del equipo y en su lugar fue contratado el dominicano César Rosario ( papalo ), quien debutará mañana ( domingo), con el uniforme blanco.



Octavio
 #3- El Gerente del Club de Quisqueya, el Sr. Octavio, dijo que los motivos por los que Juan Pablo Montás, no está en el país para representar al equipo de Quisqueya son los siguientes; lo llamé y le dije que si podíamos contar con él y contestó, ¿ cuál es la oferta para ésta temporada?, y Octavio le preguntó, ¿ de cuánto estamos hablando ?, y Juan Pablo le dijo, dame un precio. La oferta comenzó con 6 mil pesos y terminó en 8 mil, sin haber llegado a un acuerdo. Juan Pablo, le dijo, tengo una familia en Boston, no puedo ir a la Rep. Dom., aventurar, luego te llamo. Al no volver a llamar, el Sr. Octavio, tampoco a vuelto a comunicarlo.



Ricardito Sanchez 
#4- El Presidente del Club J.P.D., Lic. Ricardo Sánchez, dijo que el J.P.D., por falta de dinero no perderá el campeonato en ésta temporada porque está dispuesto a buscar todo el dinero que se necesite para lograr esa tan anhelada tercera corona.


Sra. Ana Medina Suero
#5-  La Sra. Ana Medina Suero, ( chucha ), Presidenta del Club R.M.A., al ser entrevistada, por un equipo de HDR, Noticias, abundó sobre el jugador Víctor Mercedes, quien fue cedido en calidad de préstamo al Club Chola, el cual se comprometió a entregar unas 20 bolas de baloncesto. En otro orden se refirió a la situación económica que atraviesa el Club. Agregó, que el año pasado, el centro de diversión, Alto Rango, fue contratado como su patrocinador, por el vendedor Tito Gil, por la suma de $100,000.00, pesos, por los cuales le sería colocada su publicidad en la parte posterior del uniforme y un spot publicitario televisado en la transmisión del evento , la cual no se cumplió en su totalidad, por lo que uno de los propietarios, se quejó y dijo que no volvería a apoyar al equipo. Según expresó la Presidenta del Club, al comunicador, Héctor de la Rosa.( HDR, Noticias ).


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER