google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LA TRIBU DE QUISQUELLA RETIRA EL EQUIPO DEL TORNEO. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 9 de abril de 2014

LA TRIBU DE QUISQUELLA RETIRA EL EQUIPO DEL TORNEO.

La Romana- Un grupo de directivos del club La Tribu de Quisquella encabezada por su presidente Kelly Horford, el Sr. Octavio y el dirigente Pedro Maldonado entregaron una carta a las oficinas de ASOBARO en la mañana de ayer 8 de abril, donde informaba que el equipo se retiraba del torneo por las medidas tomadas el pasado domingo en el segundo juego de la semifinal A, donde ocurrió una trifulca entre jugadores del Virgilio Castillo Chola y el club ya mencionado.

Estos tomaron esta decisión por que alegan que los árbitros fueron injustos e inparciales al expulsar solo al jugador Wilkin Caraballo y no haerlo con Alexis Montas y Enger Araujo. La tribu dominaba ese partido por 6 puntos faltando 5:21 por jugar. 

Con esta medida el equipo del chola pasa a la final y se sienta a esperar el ganador de la semifinal B entre el Ramón Marrero Aristy de Savica  contra el club del Juan Pablo Duarte (Bancola) la cual está 2-0 a favor de los bancoleros. Esta se reanuda hoy a partir de las 8:20 de la Noche.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER