google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Bancoleros celebran su Campeonato Con una Caravana por la parte Alta de la Ciudad. - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 27 de abril de 2014

Los Bancoleros celebran su Campeonato Con una Caravana por la parte Alta de la Ciudad.

La Romana, Rep.Dom.- El Club Juan Pablo Duarte celebró este Domingo su tercer campeonato en su historia el cual ganaron el pasado miércoles 16 de Abril derrotando en el 4to partido de la serie final con marcador 89-81 y llevarse la serie 3-1 sobre el Virgilio Castillo Chola y el campeonato luego de 26 años de sequía... MAS INFORMACIÓN.


La Caravana se concentro en los barrios de la parte alta de la ciudad como lo son los barrios de San Carlos, Preconca, Las Piedras, Villa Verde y parte del Boulevard hasta llegar hasta la cancha de Bancola donde finalizó.  En esta habia decenas de personas en motocicletas y automóviles respaldando el festejo de este cetro.

Este Club es uno de los más seguidos del baloncesto de esta ciudad y con más tradición, el cual fue el club del legendario jugador de La Romana Hector Baez el cual le dio un campeonato a esta barriada.


TEXTO: EDGAR MORETA SOLANO
FOTOGRAFIA:ALEJANDRO JAVIER  SIGUE SU BLOG: http://deportesconelcaramelo.blogspot.com/




No hay comentarios.:

BANNER

BANNER