google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Reacciones a la suspensión de Donald Sterling. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 30 de abril de 2014

Reacciones a la suspensión de Donald Sterling.

Reacciones a la suspensión de por vida emitida por el comisionado de la NBA, Adam Silver, al dueño de los Clippers de Los Ángeles,Donald Sterling por sus comentarios racistas.


__
"¡¡Comisionado Silver, gracias por proteger nuestra bella y poderosa liga!! ¡¡Gran líder!! #BiggerThanBasketball #StriveForGreatness" — LeBron James, del Heat de Miami, vía Twitter.
___
"Somos uno"— Sitio web de los Clippers.
___
"El Comisionado Silver ha hecho los movimientos correctos en respuesta a este desafortunado y absurdo espectáculo"— Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers de Cleveland vía Twitter.
___
"Aplaudo la decisiva y contundente respuesta del Comisionado de la NBA Adam Silver el día de hoy. Lanzó un poderoso mensaje de que habrá tolerancia cero al racismo y odio en la NBA. Estoy confiado en que la liga, nuestros jugadores y aficionados dejarán esto atrás y serán más fuertes y unidos" — Michael Jordan, leyenda de la NBA y dueño de los Bobcats de Charlotte.
___
"Las supuestas declaraciones hechas por el señor Sterling fueron deplorables y no deben ser toleradas. El odio y el racismo no tienen lugar en la NBA o en ninguna otra arena de nuestra sociedad" — Comunicado de la NAACP (Asociación Nacional Para el Progreso de las Personas de Color).
___
"¡Bien hecho, Comisionado Silver! ¡La NBA defiende a todo el mundo!" — Shaquille O'Neal, ex estrella de la NBA vía Twitter.
___
"Esta es una tremenda victoria para aquellos de nosotros que luchamos contra esta horrible demostración de racismo" —Reverendo Al Sharpton.
___
"Una ovación de pie para el Comisionado Silver. Enorme decisión de dar la cara por la liga y sus jugadores. Ahora, a hacerla cumplir" — Stephen Curry, base de Golden State vía Twitter. Los Warriors se miden a los Clippers en la primera ronda de los playoffs.
___
"Somos afortunados de ser parte de un juego que trasciende todo este tipo de ignorancia mal dirigida. La belleza y los ideales de nuestro juego siempre vencerán a este tipo de cosas que no deberían suceder" — Rick Carlisle, entrenador de los Mavericks de Dallas.
___
"Crédito a los jugadores de la NBA, la comunidad de la NBA y a Adam Silver por unirse y actuar de manera pronta. No hay lugar para el racismo en el deporte" — DeMaurice Smith, director del Sindicato de Jugadores de la NFL.
___
"Desafortunadamente, el solo escucharlo decir todo eso sobre otra gente negra, jugadores negros o lo que sea, es muy complicado... estoy seguro que sabía que sería castigado. Todos cometemos errores. No lo olvidaré, pero lo perdono" — Torii Hunter, jardinero de los Tigres de Detroit.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER