google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (VIDEO) Entrevista con Victor Estrella luego de su Actuación en el US OPEN. - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 31 de agosto de 2014

(VIDEO) Entrevista con Victor Estrella luego de su Actuación en el US OPEN.

NUEVA YORK.-  Jamás una derrota fue tan dulce para el tenis de la República Dominicana... MAS


El Abierto de Estados Unidos ha terminado para Víctor Estrella, pero no sin antes dejar escrita la pagina más hermosa en la historia del tenis dominicano en las canchas de Flushing Meadows del complejo Billy Jean King en Nueva York.

El dominicano cayó en la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada a manos del canadiense Milos Raconic, número seis del mundo y clasificado cinco para el US Open. 

Y dice adiós a las canchas rápidas de torneo por la puerta grande, ya que Raonic, uno de los jugadores  de más  progreso durante el último año, tuvo que emplearse a fondo durante los tres sets del encuentro. 

El marcador lo dice tod 7-6, 7-6 y 7-6. “Cuando se juega de esta manera, está permitido perder”,  había dicho en una ocasión el escritor y ex futbolista, Jorge Valdano.

Estrella, que con cada partido que jugaba en Nueva York imponía un hecho inédito para la República Dominicana, con 34 años de edad, había llegado a la tercera ronda del torneo tras victorias ante el checo Igor Sijsling y el croata de 17 años Borna Coric.

A pesar de que el canadiense insistió durante todo el partido atacar el revés del dominicano para neutralizar el juego variado de Estrella, no fue fácil para Raonic poder conseguir que esa estrategia le diera buenos resultados ya que el dominicano forzó a dos desempates en los dos primeros sets a pesar de los 16 aces que consiguió Raonic en esos dos primeros parciales.

Estrella, nativo de Santiago, jugó su tercer Grand Slam del año en Nueva York luego de participar en el Abierto Francés y en Wimbledon. Solo le falta el Abierto Australiano para completar los cuatro campeonatos grandes del tour de la ATP, hecho que sin lugar a dudas lo alcanzará el próximo mes de enero

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER