google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Feliz Sanchez piensa retirarse en el 2017. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Feliz Sanchez piensa retirarse en el 2017.

LONDRES (AFP) — El dominicano Félix Sánchez, doble campeón olímpico de 400 m vallas de 37 años, correrá hasta el Mundial de Londres de 2017, afirmó este martes...MAS

Sánchez, que dio la sorpresa en Londres-2012 al recuperar el título olímpico que ya ganó en Atenas-2004, pensaba hasta ahora retirarse tras los Juegos Olímpicos de Rio-2016.
“Terminar en 2017 en Londres querría decir que habría participado en 10 Mundiales y 5 Juegos Olímpicos, que creo que sería una excelente carrera”, confesó Sánchez en la página web de la Fundación Laureus del Deporte, de la que es uno de sus embajadores.
“Rio serán mis quintos juegos. Habría terminado allá pero cuando supe que el siguiente Mundial sería en Londres, me dije que sería bonito terminar mi carrera en el mismo lugar donde logré los grandes recuerdos de 2012″, continuó el dominicano.
Lejos de ser favorito para repetir el éxito en Londres, Sánchez se rebeló contra esos pronósticos al ganar, antes de derrumbarse entre lágrimas sobre la pista.
Sacó de su dorsal una fotografía de su abuela, fallecida durante las series de los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, para dejarla en la pista y abrazarla.
Si mantiene su promesa, Sánchez tendrá 40 años cuando salga a la pista en el Mundial 2017.
“Va a ser excitante. Tengo cinco o seis años más que el mayor de mis adversarios que figura en el Top 10 de mi disciplina. Son buenos pero no hay ningún claro favorito. Ahora eso me motiva. Se que puedo con la presión y si estoy en forma seré peligroso”, prometió Sánchez.
Sánchez será de nuevo uno de los más esperados el próximo año en el Mundial 2015 de Pekín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta muy viejo hahahahaa debe dejarlo ahi

BANNER

BANNER