Dos meses después de sufrir una fractura expuesta horripilante en su pierna derecha, los médicos del equipo tienen claro que el dos veces Todo Estrella de los Indiana Pacers puede recargar peso en pierna lesionada y empezará a realizar trabajo de acondicionamiento en la con parte superior de su cuerpo en el gimnasio.
Se lesionó durante un juego de preparación con la selección de los Estados Unidos el 1 de agosto en Las Vegas cuando su pierna se rompió después de caer sobre la base de la canasta de básquetbol. George dijo a los reporteros el mes pasado que los doctores le colocaron clavos en su rodilla y tobillo para estabilizar la varilla que le fue insertada en la pierna lesionada, la cual se rompió en dos partes pero no produjo daños en ligamentos, tendones, articulaciones o nervios. Tres días después, regresó a su casa en los suburbios de Indianápolis.
Después de varias semanas, las cargas de trabajo de George se han incrementado. Pronto estará más involucrado con sus compañeros -- mucho de los cuales han estado entrenando a las afueras de Indianápolis antes de la apertura de los campos de entrenamiento del próximo jueves. Algunos han visto o hablado con George con regularidad. "Lo está haciendo muy bien", dijo el agente libre C.J. Miles, quien ayudará a llenar el vacío en cuanto a los anotaciones. Sólo ha mostrado su carácter y quién es él, un tipo que hará lo que sea para ayudar a su equipo a ganar".
Vogel sabe que teniendo a George involucrado proveerá inspiración al equipo, y los otros jugadores como el Todo Estrella Roy Hibbert, delantero de poder David Wets, el pívot George Hill se motivarán para derribar todas aquellas predicciones oscuras para los dos veces subcampeones de la Conferencia del Este a pesar de la ausencia de George. Vogel considera que la estrella de 24 años de edad podrá ayudar incluso desde la banca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario