Al dar la noticia Pablo Peguero, Gerente General de Los Toros, dijo que una de las prioridades principales de la franquicia, es tener desde el principio a todos sus jugadores importados en el terreno de juego, en la finalidad de lograr la química del conjunto desde el primer día.
“Con la llegada del receptor Yasmani Grandal y los lanzadores David Purcey y Josh Lueke, tenemos 6 jugadores de 10 importados anunciados por nosotros, previamente habían llegado Matt Hague, Dylan Axelrod y Caleb Clay”, aseguro Peguero.
Para luego agregar, “este domingo llegara el lanzador Elih Villanueva, el lunes recibiremos al primera base y jardinero Tyler Moore, además del lanzador Chris Leroux y solo faltaría el jardinero Cameron Maybin, para completar todos nuestros importados”.
El cubano Yasmani Grandal, deberá ser el receptor titular del equipo, estuvo toda la temporada en Grandes Ligas con Los Padres de San Diego, bateando para promedio de .225, con 15 jonrones y 49 carreras empujadas, participando en 128 partidos, 377 turnos, conectando 108 hits, entre ellos 23 dobles.
David Purcey, es un lanzador de relevo zurdo, que viene a fortalecer esa parte en el conjunto taurino, es un veterano de 32 años que ha lanzado en varias ocasiones en Grandes Ligas, este año en el equipo triple A de Cleveland, tuvo record de 0-2 con efectividad de 3.38, con 2 partidos salvados en 19.2 entradas de trabajo.
En el caso del derecho Josh Lueke, es igualmente relevista perteneciente a la organización de Tampa, salvo 12 partidos en 15 oportunidades jugando a nivel de triple A, laborando en 37.1 de entradas, permitió 32 hits, 14 carreras limpias, concedió 9 bases, ponchando 40 bateadores.
FUENTE: RAYMOND TEJEDA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario