google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Wade: LeBron y Yo Seguiremos siendo amigos. - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 4 de octubre de 2014

Wade: LeBron y Yo Seguiremos siendo amigos.

Dwyane Wade, LeBron JamesLeBron James ya no está con el Miami Heat, pero su ex compañero de equipo -- Dwyane Wade -- sabe que siempre estará cerca...MAS

Wade, en una entrevista con Bleacher Report, señala tiene nuevas prioridades, nuevos compañeros de equipo y una nueva perspectiva después de que James se fue en este receso de temporada ara reunirse con los Cleveland Cavaliers.
"Yo y LeBron, me gustaría ir a Cleveland, nos gustaría ir al cine", dijo Wade a la página web de su relación antes de que James se uniera al Heat. "Había venido aquí, nos gustaría pasar el rato. Y luego iríamos a la cancha, y nos gustaría competir. Y luego después del partido, ese es mi chico".
"Luego de que llegamos aquí, nos unimos, nos hicimos aún más cercanos. Y ahora es lo mismo. Ya sabes, todavía seguiremos siendo amigos, y todavía seguiremos compitiendo con el trasero afuera, hasta el día en que no podemos competir más".
Wade, 10 veces All-Star, tiene un punto de vista fresco de cara a su temporada número 12 con el Heat en la que va a estar rodeado de caras nuevas. El objetivo, sin embargo, sigue siendo el mismo: llegar a los playoffs.
Pero esta vez, quiere saborear el viaje un poco más.
"Estuvimos a las Fianles cuatro años en fila, y era todo lo que queríamos desde ese punto de vista", dijo Wade a Bleacher Report. "Pero a veces durante todo ese tiempo en determinados momentos, simplemente no era divertido.
"Creo que ahora estoy en el punto en el que quiero disfrutar el juego. Porque una vez que he ganado tres campeonatos y ha sido tan exitoso, tienes que tener algo para jugar. Y yo quiero ser capaz de jugar para mis compañeros de equipo y sólo la alegría del juego".
Wade dijo que la alegría se perdió la temporada pasada cuando el Heat perdió ante los San Antonio Spurs en las Finales de la NBA -- quinta de Wade.
/p> "Nosotros queríamos," dijo Wade a Bleacher Report. "...Pero a veces puedes poner demasiado sobre ti mismo, en todos nosotros, y se convierte en una nube negra. El año pasado no fue divertido. Quiero decir, no hubo ningún esfuerzo que sea divertido. Toda esa temporada, para mí, fue increíble que lo hizo en las Finales. Es sólo honesto ". Wade, sin embargo, dijo que la vibra ya no existe en su regreso siendo la única cara de la franquicia.
"Sólo este año, llegando, puedo ver, incluso a los entrenadores, sólo hay un renovado enfoque diferente y la energía", dijo Wade a Bleacher Report. "Nadie sabe lo que va a provocar. Nadie sabe si eso va a conducir a ganar las Finales o perder las Finales en absoluto.
"Pero en este momento, es bueno para todo el mundo a venir todos los días y querer estar ahí".
Incluso con James no estando de su lado.
"Ya sea que estemos jugando juntos o no, somos amigos", declaró Wade a Bleacher Report. "Yo y Chris [Bosh], todos tenemos nuestras ciertos amigos, no importa lo que el juego de baloncesto traiga o no.
"Esos son los amigos más allá. La gente va a tratar de hacer algo. Pero no estamos muy preocupados por él. Sabemos lo que tenemos, quienes somos. Nunca dejaríamos ir un relación de amistad entre nosotros".
FUENTE: ESPN DEPORTES 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER