google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Edward Valdez Primer Pick Toros del Este en el Sorteo de Nativos. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Edward Valdez Primer Pick Toros del Este en el Sorteo de Nativos.

Santo Domingo- Alrededor de 48 horas después de celebrar el último partido de la serie regular, se celebró anoche el sorteo de Nativos e Importados con miras al round robin que inicia el próximo Sábado 27 de Diciembre. 


El equipo del Este, Los Toros escogieron como primer pick al derecho de los Leones del Escogido Edward Valdez  que forma parte de la rotación de abridores del conjunto escarlata desde hace 5 años. termino esta campaña con los Rojos con efectividad de 4.06 con record de 2-6 con 38 ponches en 44.1 entradas lanzadas. Valdez se unirá a Elih Villanueva y Raúl Valdez al cuerpo monticular abridor del equipo naranja. 

Otras selecciones por los Toros en el Draft de Nativos fueron : 

* Rymer Liriano.          
*Atahualpa Severino.
*Ronny Paulino 


DAN ROHLFING Primer Pick Draft de Importados. 

En el Draft de Nativos los Toros del Este le tocó seleccionar de terceros y optaron por reforzar su receptoria con la adición del receptor prospecto de los Twins de Minnesota Dan Rohlfing. Este apenas participó en tres partidos con los Tigres. 

La otra selección de los Toros en este sorteo fue el afroamericano, jugador de infield y outfield Joe Thurston. 




No hay comentarios.:

BANNER

BANNER