google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Copa America 2015; Con penal de Tevez Argentina va a las Semifinales. - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 27 de junio de 2015

Copa America 2015; Con penal de Tevez Argentina va a las Semifinales.

Argentina superó ayer viernes a Colombia 5-4 en una definición por penales y avanzó a las semifinales de la Copa América.

Después de 90 minutos sin goles, en los que el arquero colombiano David Ospina fue figura, Carlos Tevez metió el penal decisivo que selló la clasificación de Argentina a los las semifinales, donde enfrentará el martes al ganador del partido de hoy sábado entre Brasil y Paraguay.
 El portero argentino Sergio Romero atajó un penal de Camilo Zúñiga, mientras que los colombianos Luis Muriel y Jeison Murillo mandaron sus tiros a las nubes. Lionel Messi, Ezequiel Garay, Ezequiel Lavezzi y Ever Banega metieron los otros de la Albiceleste.

Porterías cerradas

Argentina dominó a Colombia a voluntad pero no puede quebrar su resistencia ni mucho menos la de su magistral arquero David Ospina, en un primer tiempo que terminó 0-0.

La mejor acción de Ospina fue poco antes de la media hora cuando primero tapó con una pierna un balazo de Sergio Agüero y en el rebote Lionel Messi metió un cabezazo solo frente al arco y el arquero apareció como un mago para salvar el gol.

 Sobre los argentinos sobrevuela la sombra de los anteriores partidos donde por falta de puntería no pudo concretar las numerosas ocasiones de gol que generó.

Estrategia Messi

Con su andar filoso y su zurda picante, Messi manejó los hilos de su equipo triangulando con Pastore y Angel di María, ante un rival en el que su goleador histórico Radamel Falcao fue relegado al banco de suplentes por primera vez en el torneo y su reemplazante Jackson Martínez casi ni la tocó.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER