google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Kevin Love será agente libre - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 25 de junio de 2015

Kevin Love será agente libre

Según ha podido saber ESPN, Kevin Love ha optado por concluir su actual contrato con los Cavaliers y se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de julio.

Love, que tenía una opción de jugador por 16,7 millones de dólares para la próxima temporada, prefiere explorar el mercado y firmar un nuevo acuerdo que pueda ser más lucrativo para él. Según las primeras estimaciones del límite salarial de la siguiente campaña, Love podría firmar un contrato de casi 19 millones de dólares para la temporada 2015-16.
El ala-pívot llegó a los Cavaliers hace algo menos de un año desde Minnesota Timberwolves a cambio de Andrew Wiggins y de los derechos de la primera elección del Draft 2016 de los de Ohio. En su hasta ahora única campaña en Cleveland Love ha promediado 16,4 puntos y 9,7 rebotes por partido.

Cambio de opinión

Love dijo meses atrás que no tenía idea de salirse de su contrato actual para continuar en Cleveland a largo plazo, pero el desarrollo del curso y la posibilidad de conseguir más dinero le han hecho variar su opinión. ¿Seguirá con los Cavs? Posiblemente sea su prioridad, pero al ser agente libre otros equipos tratarán de incorporarle a sus proyectos.

Equipos interesados en su fichaje

Un de esos conjuntos podría ser Boston Celtics, franquicia interesada en juntar a Love,Robin Lopez y Paul Pierce según ha desvelado Yahoo Sports. Otros perseguidores que aparecen en el horizonte serían Los Angeles Lakers o Portland Trail Blazers en el caso de que LaMarcus Aldridge cambie de camiseta.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER