google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¡No está acabado! Wandy Rodriguez tiene buena salida y poncha 7 en triunfo de Texas - Operación Deportiva

Breaking

martes, 30 de junio de 2015

¡No está acabado! Wandy Rodriguez tiene buena salida y poncha 7 en triunfo de Texas

Baltimore
Mitch Moreland bateó dos de los cuatro jonrones de los Rangers contra Bud Norris, y Texas consiguió otro esfuerzo ganador en la carretera del zurdo Wandy Rodríguez en una victoria 8-1 sobre los Orioles de Baltimore el lunes por la noche.
Moreland bateó un jonrón solitario en la segunda entrada y un vuelacercas de dos carreras en el cuarto. Fue el sexto partido de su carrera con dos vuelacercas, el primero desde mayo de 2013.

Carlos Corporán y Shin-Soo Choo agregaron cuadrangulares solitarios para Texas para ayudar a asegurar su segunda victoria en nueve partidos. Los cuatro jonrones de los Rangers igualaron la cantidad más alta de la temporada, establecida el 9 de abril en Oakland.

Joey Gallo contribuyó con un triple de tres carreras para los Rangers, que habían perdido 11 de los 12 ante los Orioles - incluyendo seis consecutivos en el Camden Yards.

Rodríguez (5-3) lanzó 5 entradas de 8 hits, una carrera merecida con dos boletos y siete ponchados.

La derrota puso fin a cuatro victorias consecutivas de Baltimore y dejó caer a los Orioles a una marca de 18-9 en junio, 10-2 en casa.
Por Texas, Adrian Beltré bateó de 5-3 con un doble y una anotada.
Por Baltimore, Manny Machado, de 4-2 con un doble.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER