“Me siento apenado, he hablado con los jugadores y saben que los estoy apoyando”, acotó.
Sostuvo que tiene compromisos muy serios con el equipo de Atlanta, además de que se está recuperando de una campaña bien ardua que tuvo en la NBA.
Indicó Horford que Dominicana tiene un buen grupo y le desea lo mejor.
“Cuando jugué en el 2011 llegamos bien cerca, pero no lo conseguimos, ahora no puedo estar presente y eso me ha afectado bastante”, agregó.
Sobre su contrato. El dominicano Al Horford reveló a HOY que el equipo de Atlanta no puede ofrecerle una renegociación ahora, ya que tiene que esperar que concluya su contrato. “Después que finalice, entonces mi agente y ellos hablarán”, dijo.
Subrayó que tiene ocho años en Atlanta, tiene su base familiar allá y sería la primera opción para una nueva firma en la NBA, aunque todavía es temprano.
“Quiero llegar en salud y tener otra gran temporada y llevar lo más lejos posible a mi equipo de Atlanta”, enfatizó.
Horford dijo que la llegada del rebotero de Brasil, Tiago Splitter le ayudará mucho, ya que así podrá jugar más en la posición de cuatro y tendré una gran ayuda.
Valora Campamento. Horford valoró como muy positivo el Campamento Sin Fronteras.
Ayer, Philippe Moggio, Vicepresidente Senior de la NBA para Latinoamérica, manifestó que el programa Baloncesto sin Fronteras, representa el compromiso de la NBA con el crecimiento del baloncesto en el mundo y tiene como objetivo incentivar cambios sociales a través del deporte.
Moggio habló así en la conferencia de prensa ayer, previo al inicio del primer campamento de Basket Sin Fronteras.
Fuente: Listin Diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario