google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Javier Fortuna dice que tiene una "sorpresa" para Velásquez - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Javier Fortuna dice que tiene una "sorpresa" para Velásquez

La primera defensa de Javier “el Abejón” Fortuna (28-0-1, 20 KO), campeón  superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) será ante el puertorriqueño Carlos Iván Velásquez (19-1, 12 KO). El encuentro será el martes 29 de septiembre y será transmitirá en vivo por Fox Sports como parte de la serie Premier Boxing Champions desde 9:00 p.m.
Fortuna venció a Bryan Vásquez el pasado mayo en la pelea titular. 
“Por lo general no hago muchas peleas de práctica durante el entrenamiento, pero, en esta ocasión, ya he peleado varios asaltos. He tenido muchos combates de práctica para trabajar en acortar mis golpes y lanzarlos de manera más recta”, explicó Fortuna mediante unas declaraciones escritas.  
 El púgil dominicano entiende que Velásquez no está preparado para el reto que le espera.  
“Es como un buen boxeador amateur que está haciendo la transición hacia el mundo profesional, pero todavía no completó la tarea. A veces, mantiene la guardia muy alta y no parece importarle que lo golpeen en el cuerpo. Pero esta es una gran oportunidad para él, por lo que estará en su mejor nivel esa noche. Creo que lo venceré por nocaut. Lo atraparé por sorpresa, pero es un buen boxeador con un buen record. Espero que llegue a la pelea sin ninguna excusas”, sostuvo Fortuna.
El combate tendrá como escenario el Palms Casino and Resort en Las Vegas, Nevada.  
FUENTE; PERIÓDICO PRIMERA HORA 
EDGAR MORETA SOLANO / EDITOR DEPORTIVO
WHATT APP: 849-246-7254

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER