google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Felix Fermin dice que rosters semanales de 40 "No sirven Pa' Na" - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 22 de octubre de 2015

Felix Fermin dice que rosters semanales de 40 "No sirven Pa' Na"


Félix Fermín, el dirigente más ganador del béisbol dominicano, y ahora capataz de los Toros del Este, criticó duramente la medida de utilizar 25 jugadores en los rosters diarios de los equipos y 40 jugadores en los rosters semanales, una regla que comenzó a implementarse en esta temporada.



“Eso no sirve pa’ na. Eso no le puede sumar al torneo, porque eso es dejar fuera a cinco jugadores por cada equipo en un país que tiene 600 jugadores. No les puedes quitar la oportunidad a jugadores que pueden estar en roster mostrándose. Eso es una porquería, tienen que quitarlo. En Venezuela hay menos jugadores que aquí y juegan 28”, expresó Fermín al ser entrevistado por el periodista Luis Tomás Rae para Grandes en los Deportes.
El técnico expresó que este nuevo método de organizar los planteles de los equipos no ayudará a acelerar los partidos.
“Si vas a a utilizar 10 pitchers los pones en el roster de 25 comoquiera. Eso es una excusa barata. Si quieren que los juegos sean más rápidos que le quiten tiempo a la televisión”, sostuvo Fermín.
También agregó que se siente satisfecho con la organización de los Toros y con el talento que ha puesto el equipo en el terreno, además con el nivel general de la liga.
“Hay buenos equipos. He visto a las Estrellas y al Licey y creo que salimos con cualquiera de ellos. Tenemos buen equipo pero hay que demostrarlo en el terreno. Hemos jugado bien en los primeros días”, dijo.

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 
Fuente; Grandes en los Deportes 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER