google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Lamar Odom entre la vida y la muerte - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 14 de octubre de 2015

Lamar Odom entre la vida y la muerte

Lamar Odom, excampeón de la NBA y marido de Khloé Kardashian -de la que se está divorciando-, lucha por su vida en un hospital de Las Vegas tras ser hallado inconsciente en un burdel situado a unos 50 kilómetros de esta ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos.

Hasta ahora la información oficial sobre su estado es escasa, pero las manifestaciones de dolor y apoyo al deportista inundan la red social Twitter.
Y es que el caso de este jugador de baloncesto profesional estadounidense contiene todos los elementos de un drama: trágico pasado familiar, éxito y declive deportivo, matrimonio con una Kardashian y un historial de adicciones y problemas de depresión.
Este miércoles por la tarde, fuentes de la oficina del alguacil del condado de Nye dijeron que en días recientes parece que Odom había consumido cocaína, así como pastillas potenciadoras del apetito sexual.
Llamada de emergencia

El reverendo Jessie JAckson visitó a Odom este miércoles y declaró que el deportista está mejorando.
También explicaron que la policía acudió el martes al burdel Love Ranch en Crystal, Nevada, tras una llamada de emergencia de los empleados del local, que encontraron al deportista inconsciente.
Odom, de 35 años, fue trasladado por carretera al hospital Sunrise de Las Vegas, al no poder ser evacuado en helicóptero debido a su altura.
El hospital no ha dado un parte oficial sobre su estado ni sobre las causas del incidente.
El reverendo Jessie Jackson declaró este miércoles que, si bien el exjugador permanece en coma, los médicos han apreciado en él cierta mejoría.
Jackson también confirmó que la mujer del jugador, Khloé Kardashian -de la que se está divorciando- está a su lado en estos momentos.
Dennis Hof, el dueño del burdel, una casa de citas de lujo donde Odom reservó una suite VIP, señaló que el deportista llegó al local el sábado.
"Fue amable y reservado y le dijo a varios empleados que estaba allí para tener privacidad y pasar un buen rato relajándose", escribió Dennis Hof en un correo electrónico.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER