Alen Hanson y Steven Moya remolcaron 1 vuelta por cabeza, Rudy Owens tiró buena pelota hasta la sexta entrada y el bullpen volvió ha hacer el trabajo para que los Toros del Este 2-0 a las Aguilas Cibaeñas, la sexta blanqueada del pitcheo romanense en la temporada.
El relevo de los Toros no ha permitido carreras en los últimos 9.2 episodios.
El triunfo devuelve a los Toros (15-15) a récord de .500 y sacan ventaja de 2 partidos sobre los Gigantes en la cuarta posición clasificatoria. Las Aguilas caen a 11-17, se alejan a 3.5 juegos de los Toros y se mantienen en el sótano.
La victoria fue para Rudy Owens (2-2, 2.10) que en 5.1 innings en blanco limitó a las Aguilas a 4 hits, dio 2 boletos pero ponchó 4. Michael Roth salió derrotado a pesar de solo permitir 1 carrera limpia en 6 innings, Josh Lueke sacó los últios 3 outs para su décimo salvamento de la temporada, líder en ese encasillado en el torneo.
Las Aguilas se fueron de 7-0 con corredores en posición anotadora frente al pitcheo de los Toros y dejaron 8 corredores en base.
Los Toros marcaron su primera rayita cuando Josh Satin inició el segundo episodio embasándose por error del campocorto Jonathan Villar y luego de un sacrificio y un sencillo de Jonathan Solano, anotó aprovechando un rodado a la inicial de Alen Hanson.
Los romanenses duplicaron su ventaja un inning más tarde con doble de Angelys Nina, avanzó a segunda por passed ball de Francisco Peña y posteriormente anotó por sencillo de Steven Moya.
Fuente: Deportivaap
No hay comentarios.:
Publicar un comentario