google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Leones vencen a las Estrellas 5-1 para su segundo triunfo del Round Robin - Operación Deportiva

Breaking

martes, 29 de diciembre de 2015

Los Leones vencen a las Estrellas 5-1 para su segundo triunfo del Round Robin


SANTO DOMINGO.— Danny Richar remolcó dos carreras y cuatro lanzadores rojos se combinaron para dejar en tres imparables la artillería verde para que los Leones del Escogido derrotaran 5-1 a las Estrellas Orientales la noche del lunes y así mantener su invicto en dos salidas en el round robin.


Kelvin Villa (1-0) abrió por los felinos y trabajó cinco entradas de tres hits, una vuelta, dos bases y dos ponches. Derek Eitel tiró dos capítulos, Rafael Soriano el octavo y Alex Colomé cerró el noveno. El revés fue para Adrian Salcedo (0-1), que apenas laboró tres innings de seis hits y tres anotaciones.
El pitcheo escogidista ha limitado a la oposición a siete hits y cuatro carreras en los primeros dos encuentros del todos contra todos. En cambio, los orientales, ganadores de la serie regular, apenas han logrado nueve hits y tres vueltas.
Las carreras
En el primero rojo, Leury García y Ramón Santiago pegaron hits al central, Moisés Sierra forzó en segunda, Carlos Peguero se ponchó, pero Danny Richar bateó doblete remolcador al izquierdo y Jimmy Paredes pegó hit remolcador detrás de tercera.
Los paquidermos descontaron en el sexto cuando Jordany Valdespín abrió con doblete, se robó la antesala y anotó con rodado de Junior Lake.
Pero los escarlatas volvieron a atacar al cierre del sexto con transferencia a Paredes, que se robó la segunda, llegó a tercera con hit de Ciriaco y anotó con rodado al torpedero de Wilkin Castillo. Luego, García recibió base y Santiago produjo con elevado al central.
El Escogido informó que el receptor puertorriqueño Wil Nieves está listo para jugar y que Carlos Santana se sigue preparando para entrar a juego.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER