google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Fanáticos de los Toros del Este piden el regreso de Frank Micheli a la presidencia del equipo - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 22 de enero de 2016

Fanáticos de los Toros del Este piden el regreso de Frank Micheli a la presidencia del equipo



LA ROMANA - Un grupo de fanáticos del conjunto de los Toros del Este han realizado una campaña a través de las redes sociales en la que piden que el ex-presidente del club Lic. Francisco Micheli Vicioso vuelva a la presidencia del equipo taurino para que retorne al club la tradición y sentimiento que según ellos, tenía el equipo durante las temporadas bajo su gestión.


Esto surge luego que el equipo quedara eliminado en un partido extra del Round Robin , contra los Leones del Escogido el pasado 18 de Enero. La fotografía central de la campaña muestra una imagen del antes ya ex-presidente de los Toros con fotos alegóricas al último campeonato ganado por la franquicia en el año 2011-2012 , en la cual se pueden apreciar las frases " Queremos personas que le duela La Romana" "Queremos a Don Frank en la presidencia de los Toros".



Los fanáticos que promueven esta campaña dicen que la nueva directiva encabezada por Luis Rodriguez Amiama es una administración "Que sabe poco de béisbol" y no sabe conectar con el fanático romanense que apoya al conjunto de los Toros.





Micheli Vicioso fué presidente del conjunto de los Toros por 11 años (2001-2012) donde estos fueron al round robin o todos contra todos 8 veces , con un campeonato (2010-2011) y un subcampeonato en la serie del caribe. Bajo su dirigencia el equipo pasó del color morado al naranja en la temporada 2008-2009 y la franquicia dió un giro con respecto a la efervescencia de su fanaticada.

Escrito por : Edgar Moreta 


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER